log APAVIT

Asociacion Panameña de Agencias de Viajes y Turismo

Toma de Posesión de la Junta Directiva de APAVIT 2021

La Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT, elige nueva junta directiva.

El jueves 14 de enero de 2021, la Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT, reeligió en el cargo de Presidente al Sr. Juan Carlos Fernández quien seguirá al frente de esta Asociación turística.

Al Señor Fernández, fiel creyente de la renovación y la participación activa de sus asociados dentro de la Junta Directiva, lo acompañan para este período:

MARCO GANDÁSEGUI  VICEPRESIDENTE  ANCÓN EXPEDITIONS 
ARIADNA SALDAÑA  SECRETARIA  MAGNA TOURS 
DIGNA LEBLANC  TESORERA  VIAJES PANAMÁ 
RICHARD SAAVEDRA  VOCAL  UNIVERSAL TRAVEL 
NORIS BREA DE SOTO  VOCAL  NBS TRAVEL 
OLGA DE JIMÉNEZ  VOCAL  GRAND TOURS 


APAVIT, es la asociación turística más antigua del país, con 66 años de existencia y con 46 asociados y su Presidente el Sr. Fernández apuesta a que el Turismo es un gran generador de cambios y fuente importantísima de ingresos para el país por lo que continuará generando espacios de diálogo y compartiendo ideas que impulsen y protejan a sus asociados para recuperarse de las consecuencias de esta pandemia.

Consciente de que los pasajeros post-COVID son mucho más exigentes y que las medidas de bioseguridad se han convertido en el principal elemento de atractivo turístico, confía en que el Estado comprenda que es de vital importancia de apoyar al sector ahora más que nunca.




DISCURSO TOMA DE POSESION 2021